miércoles, marzo 02, 2005

::::::TIEMPO TIEMPO TIEMPO:::::::::::


Mi vida como parasito resulta interesante...
pero aunke dedike el dia por entero a hacer lo ke me apetece sigo estresada...no se por ke!
desde ke decidi hacer todo en el momnto en el ke me apetezca estoy empezando a centrar mis neuronas...
no se si es bueno si es malo o si me voy a kedar peor de lo k staba....
la gente no me deja sentirme bien kon mi momento bohemio!todo el mundo me echa la bronca!!!
por ke tienen ke decirme lo ke me viene bien?ellos ke saben?ahora mismo necesito paz...no esoty tirando mi vida por la borda estoy haciendo un parentesis...cuando dejen de darme la koña lo mismo reaciiono... pero por ke me tienen k hacer sentir irresponsable!(por ke lo eres yohana...)
pues no! no lo soy..yo se lo ke me hago....

No hay comentarios: