jueves, marzo 17, 2005

::::SOY UNA PETARDA Y KE!:::::::::::::::::

ayer, me senti ilusa, credula...mojigata, y senti desasosiego...
ayer cuando baje del metro staba tan decaida ke no coji el autobus para ir a casa..(vale es una parada pero eske soy mu vaga)me fui dando un paseo pensando en la nueva perspectiva con la ke habia visto algunas cosas...me sentia asustada de no haber visto ni haberme dado cuenta de cosas, de no todo el mundo va con buena fe como yo me pienso por ejemplo,es la sensacion de pensar que hay una complicidad con alguien y te das cuenta de que todo es una pantomima.
de dar tu corazon por algo y ver como lo frivolizan los demas.en si lo uniko ke ha servido esto es para cerrarme mas y no confiar tanto de primeras...en general...
pues segui paseando...con paso lento, hasta los viejecillos me adelantaban! y pase por delante de ese puesto de patatas fritas y perritos calientes donde te ponen ese super-perrito-especial-con-todo mas cebolla crujiente...casi me doy un homenaje, pero senti la voz interior de mi culo(aunke suene mal) decidi no hacer una locura y no abandonarme al la sensacion de placided y bien estar de paladear semejante bocado.y por alli pasé... mirando los fuertes fokos de akel puesto ambulante tamaño carabana industrial tanto ke tenia ke alzar la kabeza y resoplé como si algo celestial me iluminara(eran esos malditos alojenos)
asike me hice la tonta y segui andando...
joe kom tardo en llegar akasa kon la tonteria de sentir revelaciones trascendentales leñe...pues andé mas rapido...
y lo demas es historia de kada dia...llegar akasa cenar encufarme al ordenador...deskonectar del universo ke me rodea(de el micro mundo ke es mi casa mas bien) y escribir mis reflexiones en este soporte ke me hace descargarme de toda esta informacion ke tengo almacenada en el cerebro...aunke muchas veces se me olvidan las cosas ke he meditado y sus conclusiones(ke raro yohana)...
en fin..ke tengais un buen dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joé yuyu¡¡ me has picado con lo del perrito¡¡¡ a mi me pasa lo mismo con los de nebraska...es una cosaaa....ya no me lo quito de la cabeza, tendré que pasar antes de irme....Ej que era pasar por la Gran Vía y mi cuelpo se iba solo...peeerriiiiiiiitoooooo...peerriiiiiiiitooooooooooo (se me hace la boca agua.. sprprrrrrr ) àla por él¡¡¡ tarde o temprano caerá.. jejeje

yoko dijo...

joer mada yo aki diciendo pensamientos prefundos y tu solo te fijas en lo del perrito... sieske a kien te pereceras...
lo llevaremos en la sangre jaja (ke no en los genes kita kita...)