domingo, marzo 06, 2005

:::::BLANCANIEVES NO SE PUDRIO:::::::

me bastan solo dos pasos para caerme al suelo, me falta oxigeno para renovar mis pulmones sucios del humo...me sobran ganas... de todo y de nada.
....................................................................................................

bip. bip...ke querria decir con...bah!stoy jilipollas por ke me komere la cabeza...bip, por ke me komporto asi, ke me pasa...ke kalor, me mareo...kien me manda trasnochar tanto...bip bip...tiene sentido?tengo sentido?cuendo llegue a casa me meto en el sobre...
bip...me puede dar otra bolsa?si perdone...
siguiente por favor....
......................................................................................................

ala salida del trabajo se me ha ocurrido la maravillosa idea de komprarme un trapillo...kobre ayer, me voy a ver si encuentro una camiseta chula..nada serio, me doy una vueltecilla por las tiendas.
mala idea...derrepente entre en una tienda y empece a sentir komo si las paredes se acercaran mas las unas kon las otras...oia ala gente komo un eko y me latia el korazon a trompikones...
me tuve ke salir por ke iba a desmayar o algo asi...
y ke konste ke no era por ke la ropa fuera kara...eske me habia puesto muy mala muy mala...yoke se ke me pasará...
pues me fui a otra tienda...y me sentia mal yoke se...me sentia fuera de lugar...todo lleno de chikas entusiasmadas rebuscando...todas destroy ochenteras...
y kuando me mire ala espjo lo komprendi todo...pantalones XXXL sudadera y mochilon bueno..y kara por los pies del kansancio..asi no se puede komprar ropa de fiesta una...ke significa todo esto...ale...me amargo y me voy de esa tienda maligna ke me kita el animo...ya no me da la gana vestir asi...ke me siento un cromo.

1 comentario:

Azdumat dijo...

Cada vez me gustan más tus reflexiones, creo que cada día eres más tú misma ;)