domingo, marzo 06, 2005

asi Posted by Hello

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yuyu jamia... eres la caña¡ cuanta simpleza habrá en los cromos de las tiendas. no te preocupes tanto...tu eres la esencia. Te quiero

Anónimo dijo...

soy to voz en off...mada

yoko dijo...

por ke me sangra la herida kuando hablas...
por ke tu tienes mas sentido ke todo lo ke yo pueda decirte...
cada vez ke me dices algo me lio a llorar komo una posesa.jajaja
no kiero estropearte este koment kon mis palabras necias...ke todo al lado de lo ke tu me has dicho parece tonteria. te kiero muchisimo.

yoko dijo...

MADA tu eres tan sencilla ke tu si ke eres pura esencia...
la esencia de la dulzura..del kariño..de la maternidad...de la amiga mas sensible y la hermana...

te kiero mucho.

eva y ati tambien ñeñeñeñe

Anónimo dijo...

gracias yuyu...