viernes, marzo 11, 2005

::::SABES QUE PUEDO:::::

tengo una sensacion guay para este fin de semana y el resto de la que viene...hoy alas 5 me voy a merendar por ahi con mis amigas!ke chupiiiiiiiiiiiiiiiii bueno, habia quedado en visitar alos del estudio pero como me lo dejó en el aire no voy a estar esperando a que me llamen, ademas este miercoles me toca ir asike ke mas da....prefiero ir a merendar con mis amigas tortitas con nata y sitope de fresa u ensu defecto chocolate...jejejejejejejeejej
despues por la noche he quedado con mis amigos del instituto, que de mi grupo grupo vamos pocos pero ke mas da...seguro ke hablo con todo el mundo.
mmmm ke mas ke mas....mañana sabado teniamos pensado ir a aulgun lado, ahora mismo no recuerdo kual...estoy dori total pero la sensacion ke tengo es de ke me lo voy apasar bien asike yo sigo konmi buen rollo aunke no recuerde por ke.jaja asi por ke ensemana santa nos vamos al puedlo de un amigo.asi!!!!mañana he kedado kon mi amigo manolo para tomar kafe desp de ke salga de currar...eso significa ke me tendre ke tomar un sandwich en el vertuario por ke para tomar kafe primero se supone ke tienes k haber comido.si eske estos horarios...
y el domingo mirare a ver ke me pongo para la sesion de fotos del lunes..y mi hermana va a buscarme!!!!!!joe ke peso me kita de encima...joe si eske los findes no paro...luego entre semana me como los mocos.

No hay comentarios: