jueves, marzo 10, 2005

::::SIN TITULO::::::::


HOY ha sido un dia lleno de anécdotas (primera tilde ke pongo en todo el blog y ke tiene sentido)
esta mañana he tenido ke abrir yo la tienda de mis padres...cada vez que voy a l mercado digo ke me desmorono pero como ya llevaba unos dias hundida en el lodo hoy lo uniko ke me ha dao el pecho es pa reirme! de detalles...de detalles tontos...de miradas y de comprtamientos humanos dispares.
ala vuelta para casa he ido paseando trankilamente...fijandome en las florecillas perkatandome ke un chiko guapo del autobus me staba mirando mientras yo ausente del universo hacia una mueca rara....
de lo ke si me daba kuenta era de komo la gente mira mis pantalones de bolsillos...ke tendran?yo no puedo evitar mirarme aver si eske llevo la bragueta abierta...pero mis pantalones kausan furor entre la tercera edad...sera por sus 4 bolsillos tamaño afrika...sera por ke son verdes?nu se nuse....misterios de la vida...

......................................................................................................................

mañana no ire al tuto...seguramente...ire al estudio...o no kien sabe...kedare kon los de clase...o no kien sabe, llegare pronto a casa...SEGURO.

No hay comentarios: