jueves, marzo 24, 2005

:::::::::PATATA Y SOPAS::::::::::

he stado 3 dias desconectada, me he ido a respirar aire puro al campo con unos amigos y he regresado con enegias renovadas y dos kilillos de mas gracias alas parrilladas ke nos hemos montado...
hemos ido a komer al campo,nos hemos echo fotos con un burro,me he puesto ciega de panceta y me he sentido genial tumbada en una gran roca con los ojos cerrados..escuchando la cascada,disfrutando con los 5 sentidos...sintiendo el tacto de la roca con las manos...(el tacto...ese sentido ke tenemos tan abandonado)
y ahora estoy aki, kemandome los ojos en este ordenador..buaa buaaa...
kiero beber vozka ala luz de la luna mientas escucho chambao
y mañana curro,pero me da igual, tengo paz interior pa un mes...si no viene mi hermana pekeña y me lo jode. pe pondré taponessss LAlalalalalala

No hay comentarios: