martes, marzo 15, 2005

:::::SUN SUN::::::

donde sta mi ingenio?se me ha perdio...ande sta?se me ha ido por el desague de la ducha...

el fin de semana pasdo hubo algunos kambios en mis planes pero mas o menos todo en su sitio...
mi hermana se ve a vivir a valencia ya le han dado el trabajo su novio...me alegro mucho por ellos.
no voy a entrar en si la voy a echar de menos o no por ke es obvio.a ella a charly y al niño.espero ke no se olvide de mi.
..............................................................................................

no se hacia donde voy, no se ke kamino estoy tomando...digamos ke voy tomando decisiones sobre la marcha no me paro a pensar en el futuro..aunke eso seria lo mas inteligente.las decisiones de futuro a korto plazo...pero me esoty limitando a vivir el dia a dia...aunke a veces me pase muchas horas en el ordenador...pienso mucho...y sako konclusiones.hablo kon gente, escribo...solo me apetece evadirme.
no teno ganas de luchar por nada...me limito a saborear este momento por ke va a llegar el dia en el ke se termine la tonteria y empiece a dar el kallo otra vez...y a engrasar las piezas del engranaje de mi vida ke estan un poko oxidadas...
..............................................................................................

por ke me siento ahora mas vulnerable ke nunka...no entiendo.
ala vez me hago mas fria y distante de todos.

No hay comentarios: