viernes, marzo 04, 2005

:::::CERA:::::::::::

por ke son tan complicadas las relaciones personales?no me refiero al sexo, m refiero a las relaciones interpersonales entre unos y otros...soy la unika ke se come el coco por ciertos detalles?mi amiga ester me decia...pasa...de verdad, ke hay gente ke no se da ni cuenta.
yo no kiero resultar la tipica emparanollada que saca conclusiones de todo...pero a veces me da el dia y lo soy.y no me aguanto ni yo,por ke empiezo a decir kosas ke el otro nisikiera se lo habia tomado de la manera ni lo mas minimamente trascendental e importante y yo me convierto en medusa y lo atrapo.
mi cabeza es un laberinto y no tiene salida.a veces pensaba ke era por ke no me sucedan cosas interesantes...entonces es normal ke te montes tus pelis por kuelkier jilipollez...pero ahora?
ahora mi vida ke es falcon crest?ai...y mañana me dara la vena y pasare de todo y pensare ke lo k e escrito son jilipolleces...cierto.
a veces es mejor callarse y no tener la mania de soltarlo todo komo hago yo...
pero me resulta tan dificil....
exploto!
ahora es kuando me dan ganas de meterme en mi cueva y ke nadie me hable...ke soy una nube..y nada me importa....

No hay comentarios: