miércoles, marzo 30, 2005

:::shock:::
pues llamame inculta...pero no sabia ke la pelicula de lolita era de stanley kubrick y he visto el remake de adrian lyne
ya decia yo...ke esas metaforas visuales no eran kasualidad.
tengo ganas de ver y oir la naranja mecanica.si si ver y oir por ke en el estudio donde voy a grabar tienen un proyector y la tienen todo el dia puesta..pero claro, sin sonido...y me he visto la peli 500 veces y aun no e odio ni un dialogo, y eso hace ke te des kuenta de otras cosas...como de la estetica de la pelicula y demas detalles... pues va a ser ke me gusta stanley...va a ser...

por cierto...lolita me hizo llorar...sera perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

1 comentario:

Anónimo dijo...

la naranja mecánica es una de las 10 mejores pelis del mundo. la vi la semana pasada y no envejeció nada. parece de hoy en dia. y la musica de bethoven le va de puta madre.
si estás en madrid, creo que se puede comprar en el kiosco de la glorieta de bilbao, enfrente del café donde queda todo el mundo por 6euros.