miércoles, marzo 09, 2005

hablemos claro....
ni frivolizo con mi vida ni me pongo excusas tontas....(no he dejado el instituto por ke mi situacion en kasa fuera extresantemente insoportable y deskiciante ala vez de deprimente Y MIS PADRES CONVIRTIERAN MI VIDA EN UNA PESADILLA...ni por ke se muriera mi abuelo...ni por ke se muriera uno de mis mejores amigos...ni por ke estuviera con crisis existencial y estuviera apunto de dejar ami novio...ni por ke sintiera ke mi vida no tiene sentido....)
si me petece mandar mi vida ala mierda lo hago y no tengo ke darle explicaciones a nadie ,por ke nadie, ni mis padres tienen nada ke reprocharme ni ke yo haya kaido mas bajo ke ellos.por eso mando ala mierda atodo el mundo...
ami familia la primera...a todo akel ke me diga si hago bien o mal.
por ke tengo ke dar explicaciones atodo el mundo???????????por ke tengo ke rendir kuentas kon todo el mundo?
KE SI ME APETECE SENTIRME UNA MIERDA Y KEDARME EN MI CASA PUDRIENDOME ME KEDO! KOÑO.
Y NO VOY A KLASE POR KE NO ME EPETECE MADRUGAR!!!!!KOJONES.

OS VALE????????????????????????????????OS VALE? PUES ALA MIERDA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la resolución de tus problemas creo q consiste en identificarlos, aislarlos e irlos solucionando uno a uno, por dioxxx parezco un psiquiatra. Mándales a la porra a todos!!!!!

Anónimo dijo...

eso¡¡ eso¡¡ estoy contigo ... pero lo que no sabe es el trabajo que tiene teniendo en cuenta que se remonta a la existencia de mi familia... que locura (siento que sigais ahí)

yoko dijo...

mada..me temo ke lo ke has puesto solo lo entiendo yo...
pero bueno gracias por darme animos
bsos