domingo, marzo 27, 2005

::::DOBLE CARA::::::::

Que se supone que ocurre en la cabeza de una persona cuando dice la frase de
"ya lo he superado"...?
ke sentido se le puede dar a esa frase?cuando sucede algo traumatico en tu vida...
en que sentido se superan las cosas?se puede superar la muerte de alguien?el divorcio de tus padres? puede alguien llegar a asimilar el cambio?personalmente...este tipo de cambios, me hacen plantearme muchas cosas de mi existencia, muchas veces damos las cosas por hecho...
ke te renovaran el contrato...ke mañana iras a trabajar...ke esa persona de la ke te despides volvera a estar ahi.ke tu familia va a estar siempre unida. ke me enseñen el significado de superar algo...ke por superar solo puedo superarme ami misma.
soy esceptica hasta de mis pensamientos.
me extraña todo...observo, miro las caras de la gente y pienso...no entiendo nada.no entiendo este mundo...y no hay otro.
cuando soy consciente de la realidad...no pienso en trabajo familia dinero...pienso en la tierra en ke estamos en un puto planeta en medio de un universo.y de veras...ke despues de ke se me pase eso por la cabeza...el pensar si tengo el kulo mas grande o mas pekeño ke el de chenoa karece de sentido...

No hay comentarios: