viernes, agosto 19, 2005

A veces...aunke sepa ke estoy haciendo las kosas mal,no puedo evitarlo. es como una espiral ke me empuja a hacer una serie de determinaciones, sin pensar demasiado si es el momento o no.
es komo si abres los regalos antes de tu cumpleaños...como comerte el postre antes ke la komida...vamos, kitarle emoción a las cosas que por mucho ke digan...
por mucho ke me intento demostrar...hay ke saber contener...no emocionarte.y ke por lo ke mas kieras...no se te note.
lo odio.odio ke tenga ke ser asi...por ke si ami me sale asi por ke reprimirme????
por ke la cagas.
por ke por mucho ke digan si ofreces demasiado luego el interes baja komo la espuma...lo mejor es ofrecer buenas dosis de ti.no derrocharte por el suelo con la emoción de kien abre una botella...
me siento derrochada como la espuma de un champagne recién abierto...
seré champagne?me siento cava.

lo mejor de todo eske estas cosas me las hago yo misma...soy consciente voy recto voy recto y me choco.ya lo sabia.pero prefiero sentir el placer de pisar a fondo...mientras dure.

"...la duda de si durará, todo está en jugar y sudar..." y ya sabemos como sigue la letra...

No hay comentarios: