sábado, agosto 13, 2005

:::::DORITOS:::::
estos dias no he escrito por que me tuve ke marchar a cordoba.asuntos familiares...cosas ke no se pueden evitar...la gente se va....algun dia yo tambien.
........................
elena este fin de semana se ha ido a granada, me pidio por favor por favor que bajara a su perro e viernes por la noche y el sabado por la mañana.
yo ke siempre voy con la hora pegada al culo deskedo con ester un par de veces por ke se me habia echado el tiempo encima y ademas tenia ke bajar a back (no es por los back street boys)
alli voy yo corriendo hacia la casa de elena pensando en ke me esperaria con akel perro...me ladrará?y si me ataca??lo mismo tiene hambre...una galeltita?
pues ahi estoy yo abriendo la puerta cuando en decimas de segundo su gatita misi sube escopetada escaleras arriba!
situacion: yo+perro enlokecido+gato huidizo= caos
ke hacia!?donde iba!?y la puerta abierta!! salí detras de el gatito......8 puñeteros....pisos.U_u" misi misi....gato!!!!coño!ven aki...
keria llorar...
el pobrecito gato se dejó kojer...pero bajé con el como si me kemara algo ,sujetandole con las dos manos y lo mas alejado de mi posible por si le daba por hacer de anguila...(si yo te kiero no me arañes...)
ese gato estaba deseando echar las zarpas en mi caraaa....misi miiiisssii....
bajando akellos 8 pisos me plantee el problema de como cojer las malditas llaves del bolsillo y sujetar a akel gato poseido...al final al reconocer la puesra de su casa se kedo kietecito hasta ke abri y entró(segura mente tendria ams miedo el ke yo...)
despues kon el perro bien..unos pises por akii...otros por allá.ya se por ke tengo perra..mea de una vez y punto.
luego ya llegué a la latina ke eran las fiestas...despues de beber y bailar un rato la mierda fiesta se terminó y tuvimos ke andar para encontrar un sitio abierto...y andamos...y andamos...y ester descompuesta.
terminé en el sofá de su casa dormida alas 6 de la mañana...
pobre ester...descompuesta.
.....................................................
esta mañana tenia ke volver a bajar el perrito de elena...ya me sabia la lección...solo pensaba en el gato...
pero como SIEMPRE por norma....me tiene que suceder algo ke nadie cree...
pues la puerta no se abria y el pobre perro meandose.
al final he tenido ke dejar al pobre perro aguantandose los pises por ke llegaba tarde al curro y no podia hacer mas.
pero parece ke ahi termina la cosa...pues no.
a mitad de camino se va la luz en el metro!!!tooooma...llego tarde al curro!!!!
subo a por un justificate.nadie me hace kaso.
derrepente se arregla y tengo ke salir corriendo joeeerrrr...
yo aki ya pensando en mi pelicula para contarselo al encargado y cuando llego al trabajo...
se ha ido la luz en todo el centro comercial!!!madremia...me cambio y me pongo a hacer el moñas kon los kompañeros...pero al rato...se hizo la luz.
hoy he estado mazo de bien en el curro...no estaba...tamara digo...Ambar la toca de tarde menos mal.
me parto de risa cada vez ke el segurata me canta..hoy voy a saliiir a por tiiiiiiiiiiiiiii.....
este tio cada vez me kae mejor.pero hoy e ha dao por decir ke me he habia fumao un porro a lo ke yo le conteste muy digna: no hijo... no. eske soy asi de gansa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gansa o marmota? jajajjaja

Azdumat dijo...

xDDD Eres un crack!

Anónimo dijo...

yo ej que me meo yun¡ jajajjjajaja y luego los anuncios de evax parecen surrealistas...;P peni