domingo, agosto 28, 2005

:::PREJUICIOS...PREJUICIOS::

hoy no he ido a trabajar por ke me he puesto "mala" y al pedir un justificante al ambulatorio...
-estoy mala...okjo!okjo!
-medico: vomitos?
- eeeeeee....si!
-diarrea?
-mmmm mmm mmmmm estooo....si? no se...
medico: te duele aki?
-sisisis
-medico: y aki???
- sisi...bueno ahi no...
-medico: seguro???
-pbffff...
diagnostico:...tienes gastrointeritis.
-(joer si se ganara la vida como adivino le denunciarian)
-vale
medico: venga pinchacito en el culo y para casa.
-como????????????????
al final me fui mas mala de lo ke estaba.
..............................................................................................................


el sabado ke viene tengo una boda y no se ke me voy a poner.tengo ke trabajar y no me acordaba...me invitaron a un cumpleaños y dije ke si...
creo...ke tengo ke komprarme una agenda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tienes que comprarte es una cabeza, bonita... y dejarte de malgastar tus escasas neuroncillas delante del ordenador, que las tienes on line to el dia y asi no rinden y se desconectan cuando más falta te hacen. Ja ja ja!! la próxima vez le dices que te duele la espalda que no creo que te pinchen un relajante muscular y si lo hacen... pedo gratis que te llevas!!!. Hala hermosa! a redecorarse la vida un poco

yoko dijo...

me voy a hacer chica ikea komo tu...
pero no para redecorar mi vida..si no mi cabeza.

Anónimo dijo...

pos hija, la vida ta bien redecorarla y si no adornarla un poco que bastante fea es de por si ya! :P

Lo de tu cabeza.... creo que no hay interioristas para eso... nu sé nu sé...

yoko dijo...

como keriendo decir...