lunes, agosto 15, 2005

ojala recordara todo lo ke venia pensando desde el metro...pero me he cruzado con un hombre ke andaba zarandeando los brazos y me ha hecho tanta gracia ke perdi el hilo de mi conversacion.
me han cobrado 25 centimos por un cigarro...todo por no comprarme un paquete entero por ke no kiero fumar mas.ya no lo controlo paso de fumar por vicio.
hoy he salido media hora tarde del curro por que ala señora de la limpieza le ha dado por contarme su vida...y digo yo...ke le hace pensar a ella ke ami me importa todo lo ke me estaba contando??una cosa es contar...-pues si mira mis hjos noseké..y punto.pero esta señora me lo ha contado con dialogos y todo.y yo como una tonta mirandola asintiendo pensando...tengo hambre...
tengo hambre....
media hora de reloj.no sabia como terminar con esa situación de un momento a otro iba a pegarle un berrido para ke parara la tortura.
al final consegui escapar...uy ke tarde me tengo ke ir...
adios!
yo no le haria eso a un desconcido...
eske hay veces ke la gente siente la necesidad de soltarle las kosas ke piensa al primero ke pilla...
hay ke tener un pokito mas de miramientos con eso por ke ademas...no es bueno ke todo el mundo sepa tus miserias...deke!
yo prefiero escribir un blog...
se lo recomendaré a la señora...

No hay comentarios: