jueves, agosto 04, 2005

::::::A QUE SI SE IR EN METRO JÁ::::::


esta mañana me he despertado tarde y habia quedado con jose alas dos!llegue 1:30 tarde avisando...lo mejor ha sido su frase de respuesta:
-eres yoko...cuento con ello.
sin comentarios...U_u! una vez llegue a mi hora! vale me confundí por ke pensaba que habia quedao antes. no estoy orguyosa de esa costumbre mia pero no se que hacer por mas ke intendo cambiarl...eske siempre me pasa algo!que puedo hacer yo contra eso???

por fin he conocido a Malenka la chica que ayuda con las fotos,he visto una sesión con un chico gotico cuando le ha empezado a soltar el rollo de las posturas me he entrado la risa menudo tostÓn joseeeeeeeeee
al regresar a casa me he planteado seriamente la posibilidad de
colarme en el metro por que solo me quedaba un euro para regresar y keria pillar la renfe pero he sido incapaz...y mira ke me he dicho...voy a ser malotilla...pero no.
despues de subiendo a casa me ha llamado lolo..................................................................................
ahora estoy viendo operacion triunfo.si.
y este año son bastante mejores ke los anteriores y el estilismo donde va a parar...
el año que viene como me de la vena me presento.
mi hermana me ha pasado un enlace donde comentar las noticias
mañana ya es viernes??????ya?????????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yuuuuuuuyuuuuuuuu¡¡¡ tá tá tá'''yuuuuuuyuuuuuuuuuuuu¡¡¡ tá tá tá'''yuuuyuuuuuuuu¡¡ tá tá tá'''. Amos yun que tu puedes...jolines aunque sea para librarte de la tienda :S .... aunque vaya en contra de tus principios. penitente

Anónimo dijo...

"menudo tostÓn joseeeeeeeeee"
Te juro por la gloria de mi padre q lo intento hacer lo mas gracioso posible.

yoko dijo...

"el ser humanoo....es tonto...
el ser humanooo es un salidorrooo..."
jajajaja