miércoles, agosto 31, 2005

:::¿quien?:::::


hace muchisimo tiempo que no contesto a las 5 del viernes bueno he escrito algunos pero hacia tiempo que lo tenia olvidado...
como hay veces que no me gustan las preguntas haré lo que he hecho siempre...kojer las ke me de la gana.

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
me hacen gracias las palabras tontas...pero palabra favorita... si tuviera una palabra favorita llevaria la "ch" ejemplo: alpedrete. (ke humor...)
la palabra ke mas odio e...me lo pensaré...

2)¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
me motiva la compañia y ke me sigan el rollo,con que una sola cosita salga bien me emociono...me baja las baterias pensar que me tengo ke vestir...por ke me pienso mucho ke me voy a poner... me da pereza.

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? (No estoy seguro si se dice "taco" en España, perdón por la ignorancia)
pero si yo digo vete a la porra!ke tako voy a decir...digo joder pero no por ke me guste...si no por costumbre.como coletilla... cuando discuto con mi hermana digo bastantes eso si...

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
me gustan muchos sonidos...el de la lluvia...el de el besito ke me da mi sobrino...
me gusta la guitarra en directo...
odio o-di-o el sonido de cuando se crujen los dedos.clack clack isshhhh

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
me gustaria cantar por ahi...en garitos.me gustaria pintar murales...
nunka trabajaria de contable,administrativo...ke aburrido...
ni en una funeraria.

hoy he kontestado esto mañana kizas kontestaria otras mil cosas ke se me okurrieran...

No hay comentarios: