sábado, agosto 27, 2005

:::::::mi chocolatina::::::::

anoche la pasamos en un parke hasta las 4 de la mañana...tocando la guitarra flamenco y cantando...
terminó uniendose gente a nosotros y todo de buen rollo fue genial...
cada vez ke kedo con ellos para cantar me da un subidón...
quiero aprender a cantarlo bien...por que me encanta.me he propuesto aprender a cantar bien las bulerias y kosa rara en mi...voy a ser tenaz.me gusta el flamenco.lo ke siento eske tengo ke resetearme el ritmo por ke tengo la cabeza..es tan diferente...


...Y esa forma de mirar
Que tienen tus ojos verdes
Y esa manera de andar
Que a mí tanto me entretiene
Sabes que te quiero
Aunque seas mi muerte, olé, olé...
..................................................................................en fin....

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta mucho...yo también cantaba y tocaba las parmas.. olééé¡¡ peni ;D que bien te lo montas joia.