martes, agosto 09, 2005

:::::::por ké esta canción...::::::::

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento pero no puedo con Amaral Carmele Marchante....:S ni con la Oreja pedorra....ni con el Alex sobaco...ni com el David de la María....etc NO PU-E-DO¡¡¡

Anónimo dijo...

la verdad es que te va al dedillo.....la letra es muy buena pero no puedo con el duo Amaral, ese rollo rarro raarro, parece sucia y el tolai con la gorra esa ahí de sombra de la pava....ni con su voz. Prefiero la tuya :D

Azdumat dijo...

Opino lo mismo, no me gusta nada amaral...

Anónimo dijo...

El último LP de Amaral, musicalmente me parece insuperable, es un cohete. Desde luego compararlo con la música que hace La Oreja de Van Gogh o Álex Ubago me parece una actitud de niñato.

Anónimo dijo...

Perdón, borro "actitud" y coloco en su lugar "opinión". No sé por qué se habrá colado esa palabra. Inconsciente...

Anónimo dijo...

Checoslovaco...no lo comparo. ;D

Anónimo dijo...

Anonymous, escucha detenidamente la canción "no soy como tú", en serio. Vaya producción... es la canción española del año, sin duda.

Anónimo dijo...

vaaaaale la escuuuucho. pero si no es la música de Amaral lo que me disgusta (es su imagen, la de los 2) ;P

Anónimo dijo...

el problema de muchos de ellos es q creen q van a vender mas por tener una estética marcada y al final lo que consiguen es quedar ridiculos hasta con un sombrero de lana en pleno agosto.

yoko dijo...

dios ke kalor!

yoko dijo...

por cierto...me encanta ke uno de mis post mas comentado de mes sea de un post en el ke nisikiera he escrito... juju.

Anónimo dijo...

jajjajjajajajajaja. joé yun¡ pero tu sabes que te leemos reimos y lloramos con tu mundo particular....te queremos. peni ;-D

Anónimo dijo...

Igual lo del gorro significa algo para ellos. De todos modos me caen mal, son unos serios.