lunes, agosto 08, 2005

:::tutututu:::::

me encanta las sorpresas que te puede deparar la vida!
el viernes quede con elena y sergio mas varios amigos para ir a una terraza de verano.
elena me avisó...
-yuyu...por favor no lleves zapatillas por favor...que ahi van modelos
¿modelos?que dice esta...modelos...
pues se van a enterar...ahi me pasé yo toda la tarde sacando de quicio a mi pobre hermana
(sorprendente mente estaba de buen humor...me hablaba y todo)
mirÉ de todo lo que tenia en el armario...nada me convence...
a veces eske se lo ke me kiero poner pero simplemente es que no lo tengo!
y ahi derrepente entre todas akellas cosas kolgadas...entre pantalones con el bajo roto...camisetas de todos los colores...estaba como iluminada por algo siniestro y ala vez divino...
mi única minifalda.
que hago ke hago ke hago....donde voy yo con esto...
todo sea por entrar.(me jure y perjuré un dia con los pies doloridos,a quella noche de el partybus subrealista que no volveria aentrar en ningun sitio donde te exigieran ir de determinada vestimenta o simplemente te miraran de arriba a bajo para entrar...pero bueno....un dia es un dia y encima va sergio ke hace siglos ke no le veo y jamas jamas he ido de fiesta con el
ya en la terraza una de las veces que fui al baño elena solo alcanzo a decir...es el es el...
yo kien kien...
denis!!!!!!!!!!no puede ser
era un compañero de clase con el ke habia perdido el contacto y rezaba por encontrare algun dia...
denis ayer estuve con gacel!(otro compañero de clase con el ke si mantengo contacto)
vaya vaya cuanto tiempo... cosas de esas numeros de telefonos y hasta luegoo yo estoy por ahi...si kereis pasaros luego
ke felicidad...alli bailando y alli medio zambullida por la musica siento una mano en mi espalda...
gacel!!!!
ke haces aki tronca jajajajaj
madre mia reunion de antiguos alumnos oke!?
luego elena se encontro con medio exbarrio suyo y pasamos una noche increible riendonos saludando a gente y haciendo el tonto por ahi...
la noche dio mucho mas de si pero pa ke enrollarme contando detalles..la cuestion eske me lo pase genial y siempre siempre siempre...
ke digo ke no salgo me dan las seis de la mañana.

No hay comentarios: