viernes, agosto 19, 2005

::::::TODO VA RELACIONADO::::::

yo nunka llego bien a los sitios, soy una impuntual.(alguien dirá por ahi...ke sorpresa! no me digas...) pues si.
pero cuando llego a un sitio antes de la hora...y en este caso es la otra persona la ke viene tarde...
en esa hora pienso mil cosas...en esa hora sucede una pelicula en mi cabeza...con varios finales.
-no ha kerido venir...pasa de mi.
-le habrá pasado algo...
son cosas ke piensas ante la falta de información..luego llega y piensas...ke estupideces!!.
pues mas o menos es lo ke me sucede ami con otras cosas...
ke me monto mi pelicula....y luego no ha sido para nada lo ke yo me pensaba...y tan solo me sale reirme y pensar.. soy una tremendista...yohana...no seas tan exagerada...ke va...
ya dije hace poko...lo de juan palomo.
y lo interesante eske no salga de mi mente por ke kon la misma fuerza ke viene se va.
y no es kuestión de poner el mundo del reves por 2 pensamientos en un momento de tensión...

No hay comentarios: