viernes, agosto 26, 2005

::TABACO SECO Y ROLLITOS DE SALMON::::

:::::::::"..espero ke hayas parendido la lección jovencita!..":::::::::::::::


hace un par de meses descubrí esta cancion un dia cualkiera de la semana tomandome un café alas 2 de la tarde tirada en el sofá con media casa sin recog er...
cambiaba los canales cuando derrepente...y por fin me entendí en esa situación.


TODO POR PLACER
Quiero hacer un viaje largo para escuchar contigo los CDS que he olvidado
Cantar en el coche a pleno pulmón porque la música y yo tenemos razón
Quiero llevar siempre gafas de sol aunque no pegue nada con la situación
Ponerme la ropa que me de la gana ir vestida de fiesta a limpiar el salón
Voy a hacer todo por placer
Voy a pasarme la tarde contemplando uno a uno todos mis trajes
Y a rodar por el suelo en cualquier dirección masticando hielo me encanta el sabor
Voy a hacer vaho en los cristales y a mirar un buen rato como se deshace
A sentarme a comer en restaurantes donde sirvan el postre en los entrantes
Voy a hacer todo por placer.

voy a hacer... voy a hacer... todo por placer!
L-KAN

después cada vez que escucho esa canción me pongo contenta. ke simple.

en tre eso y el todo nos parece una mierda de astrud mi hermana me llama friki.
...........................................................................

ayer fuí al acuopolis...nunca habia ido ha sido divertido menos 17 euros.
me dule todo el cuerpo hoy...no puedo hacer nada..(eso cuela mama?)
por cierto ke mis padres se van de boda y me kedo sola encasa menos con la supuesta presencia de mi hermano...
mi madre es doña ocupada y creo ke le encanta.
sigo con mis reuniones diplomaticas con lolo...a ver donde llega todo esto.por ke si no doy un golpe de estado.
hoy kizas termine cantando bulerias en un parke con sergio y compañia...por fin!!!!
el sabado tengo un cumpleaños al ke no me apetece ir.un trabajo al ke no me apetece ir...y una casa ke no me apetece recoger.
y seguro ke voy a dormir pocas horas. el domingo viene mi hermana con el niño...
luego resulta ke mi vida no es atareada...
yohana haces bien en no hacer ni chapa entre semana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta todo recogido? XDDDDDDDD
tengo ganas del domingo...o no...espero que si. ;D besos