martes, agosto 02, 2005

:::BARRA LIBRE:::::

las cosas no tienen que ser perfectas joder.
esta mañana me he despertado con un grito de mi madre, cuando entre en el baño el super rimel waterproof que ayer no se kitaba ni con lejia se habia desteñido en mi cara de tal manera ke parecia una imitadora cutre de mariyn manson.
se me ha caido la leche, he tirado y el tapon ha rebotado y calló fuera de la basura...ni sikiera me he molestado en recojerlo me he limitado a mirarlo con parsimonia.
mi habitacion me inunda de ropa ke no es mia y me siento un tanto asqueada por todo esto...
pueden ser jilipolleces.pero yo me siento mal por lo ke me de la gana.
estoy escuchando una cancion que hace dos dias me parecia una gena y ahora me resulta preciosa...escuchar algo asi estando cabrada es interesante... me hace senir estupida por enfadarme...es mejor disfrutar la cancion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo...todas las mañanas me ataca la leche a escupitazos (no estiendo porque salpica tanto al echarla en la taza) abro la tapa del Cola cao y chaaaan ta ta channnn...el circooooo....tiiiiirorito tirorirorito tirorito tirorito tirorito tchintchin tchin. Es todo un reto (:S) oooooooooohhh¡¡¡ otra vez me ha temblado la mano y se ha salido el cola cao de los cojo..s. Y lueeegooo con todos usteeeeeedes¡ Las galletas Fontanedaaaaaaa .... expertas en trampolín y salpicones de cola cao.... Luego viene el pulpito de mini yo y planta la manita pegajosa y lo restriega cual día de la marmota y comienza mi gran día de lucha contra un peque ser curioso y mas rápido que Billy el idem.

Joder¡¡¡¡¡ y así tos los días.. será cosa del gen de nuestro primer apellido como Hommer. (A que te imaginas el gen con bigote y barrigón?)

jajajajajajaaaaaaaa

yoko dijo...

jajajajjaaj no podemos evitar lo ke somos?????????