miércoles, julio 13, 2005

:::VAYA VAYA AKI NO HAY PLAYA:::::


mañana es jueves llevo aki desde el domingo y aun no he mojado mi hermoso(por decir algo)culo en la playa.ke no hombre!ke no!!!ke yo no me voy de aki sin oler a sal joe...(creo ke se me salta alguna lagrima)
hemos hecho algunas cosas como..estooo..como...andaaaar y....andaaaar y otra vez andar y comprar en el champion y en otros sitios mas...y me he comprado un caprichito.unas alas de mariposa para mi!me encanta!mi hermana me miraba entre curiosidad asombro...e incredulidad...(porfavor yuyu tienes ya 21 años.)..y yo por ahi laaaalalala to feliz con mis alitas de mariposaaaaa.antes hemos hecho otra cosa chachi como tomarnos un granizado de limon...pero el destroyer de mi sobrino parecia ke le daban atakes de histeria(el probe esta malito)y teniamos k estar toodo el rato sobresaltadas kasi me da por bendecirle con el granizado...
despues hemos regresado a casa andando y andndo y andando...y hemos recordado lo ke nos ha sucedido a medio dia descojonas de la risa
resulta que yo estaba aki en el ordenador con la web cam puesta y mi hermana se estaba cambiando por que ibamos a salir a dar ese largo paseo...llevaba todo el rato diciendome coloca la silla del salon ke te has dejao descolocada en la comiiiiida y yo ke si ke si ke si...y ya cuando la he hecho caso me he levantado de la silla corriendo a colokar la dichosa sillita de los cojjj
derrepente(ya lo sabia yo)veo a mi hermana tan pancha en la habitacion en bolas!cojiendose ropa lalala lalala y como si una pelicula de esas ke van a kamara lenta en los momentos impactantes me lanzo hacia la web cam gritando...nooooooooooooOOOOOoouououoooooooo
y mi hermana queeeee!queee?
se echa al suelo como si la vieran por la ventana...
jajajajajajajjaa ke esta puesta la web caaaaaam!!!!juuuuuuuaaaaaaaaaaajuaajajaaajja
dioos ke risa mi hermana en bolas y la camara conectada menos mal ke la persona que estaba al otro lado habia cerrado la ventana ke si no me parto el culo...ke bueno...
ahora me voy a cenar algo ke no tenga mucha grasa que ak me estoy cebando...ya vere como termina mi semanita de.."playa"

No hay comentarios: