sábado, julio 16, 2005

:::::uuuuuuuuuu::::::::

he llagado ahora del trabajo por fiiiiiiiiin
estoy asustada por ke un tio superguenorro me ha dicho guuuuuauuu cuando se ha cruzado con migo por la calle,inmediatamente me he mirado la bragueta...pero no todo estaba en orden..mi cara ha sido de estupefaccion y ke naroces el resto del camino he ido to pancha...debe ser ke el tono cangrejil me keda bien.por ke estoy cangrejo.hoy andaba escocia por el trabajo...pa dos horas ke toy en la playa me kemo!!!!pero no me importa.estoy contenta me bañe en la playa y me lo pase muy bien con mi hermana y el hombrecito de mi sobrino.
el trayecto a kasa tampoko fue de rosas...ke mala suerto yo no kiero ser negativa pero eske me pase todo el viaje de 5 horas kon un pestuzo al lao roncando y me entraron instintos asesinos...me dieron ganas de levantarme de mi asiento y decir ke hecho yo para merecer ke este hombre me heche el aliento al kuello ke poko mas y se toma la konfianza de apoyar su cabeza en mi y su brazo como no... todo el trallecto casi encima mia...cuanod pusieron la pelicula y resulta ke era una del año de la polca de una mujer ke se va a china ya lo flipé...por dios kitenme a este hombre de encima....buuuu....

anoche pasé de salir, me kede trankilamente en casa por ke esta noche me voy al cumpleaños patri y voy con ester asike ya se lo ke tocaa mañana no se ke sera de mi...ya contare ya contaréee

No hay comentarios: