viernes, julio 08, 2005

::::::::::::::NORMAL SIZE:::::::::::::::::::::::::::
pues si pues si..la semana que viene la paso en castellon!sol playa trankilidad y leo paka leo payá....
hoy tengo ke darme prisa por que tengo muchas cosas que hacer...tengo que ir a por el certificado del titulo despues tengo que ir a inscribirmeen la escuela de arte tengo que llevar a mi perra al veterinario..tengo que prepararme las cosas por que mañana trabajo y tengo poco tiempo...y encima esta tarde he kedado alas 8.todo lo que no he hecho en una semana lo tengo que hacer hoy y todo por no saber en ke dia vivo...ke desastre..que desastre.
agur venur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo tia! Es superfuerte que no sepas ni el dia en el que vives no???? Osea no me lo puedo creer, tia!
dioooos es que me estoy meando y los cagones de mi oficina no me dejan entrar al baño y al final me meo toaaaaaaaaaaaaaa, y estoy a ver si con gilipoolleces me entretengo!!!
agur venur

yoko dijo...

eva...te haces pipi o eske te ha dao una ventolera en el casco...