viernes, julio 15, 2005

::::aaaaaaaaaaaaaA........aaaaaaAAaaaaaa:::::::

esta mañana he despertado con la sensacion de haber dormido durante dias y dias me he levantado aburrida de dormir
estoy aburrida.aburrida de aburrirme y de ver los tweenies con mi sobrino en el salon que es l unico divertido que he hecho en toda la semana y cantar patos en la casa cua cua vamos a espantarlos fshiu! fshiu! y demas repertorio de esos bichos de colores...


mañana me voy a madrid alas 5 y no he visto la playa ni de lejos...no eske me importe mucho pero es como lo que me ha dicho hoy mi hermana cuando me ha pedido ke komprara lomo adobado y le he traido al ajillo...que te haces el regustillo en la boca y te quedas babeando.
pero bueno no importa.hemos pasado una mañana muy interesante en urgencias por que el pobrecito de mi sobrino se ha dao una hostia y se ha hecho un chichon.no ganamos para sustos con este ninio destroyer.
estaba un poco triste la verdada estaba de mal royo con mi hermana y se me ha amargado un poco el dia pero al final nos hemos ido a dar oootro paseo y bastante mejor por suerte.
ya solo me keda mañana hasta las 5 de la tarde...dice la sargenta(con cariño) que mañana ya si ke si de verdad de la buena..uo ya no digo na....a ver si e voy a ir con los mocos kolgando.este fin de semana creo ke va a ser movidito asike voy a perrear un poco mas en el sofa ke nunca es suficiente...
por cierto estoy pasando por una fase un poco anti melancolia sufrimiento nostalgico y esos royos ke me traia bastante los sufro ya como para hablar mas en l blog...ahora prefiero distraerme con unas moska...menos cansino para mi cerebro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajajjaja...al final si que hubo playa no? en el min. 90 ... pero la hubo...hay que darle emoción a la vida...ir a la playa el último día y cojer el bus por lo pelos...jiji...además y el tipo que se tá quedao con los paseos qué¡ y las alitas qué¡ y los abrazos de tu sobri llamandote tyutyu qué¡ y los sustos de infarto qué¡ y las discusiones tipo las chicas de oro qué¡ te mato...te quiero...te odio...te quiero...gilipollas...guarra¡¡¡...maniática¡¡¡...desastre¡¡¡....pava¡¡¡ ambas la verdad....nos falta coordinación y hay que tener en cuenta que los polos opuestos se atraen y tu y yo somos del mismo y nos atrae el sillón mas que otra cosa¡¡¡ bueno sí hay otra cosa....el ordeñador...jaaaaaaaa que te creias eh? nonono yo de eso no hablo por aquin. a y la depilación picassiana qué...bueno Tyuyu que aunque nos hayamos amargao algunos ratos mutuamentete echo de menos desde que salias por la puerta y te quiero mucho ;o)

yoko dijo...

buuuuuuuuuu buuuuuuuuu
ke me pongo triste joeeeee
ke perri con lo de la depilacion picasiana ahi me has dao...
yo tamb hecho de menos el mandarte ala porra.jo sie eske somos de lo ke no hay....
bueno por lo menos ya estas a salvo de objetivos indriscretos jijijijijiji