miércoles, julio 20, 2005

::::::.:que dia es hoy por diooooooooo:::::::

hoy creo ke es martes segun el kuaderno de abordo o komo se diga estoy en mi cuertelillo preparando mis movimientos para los proximos dias....
no he contado ke tal el fon de semana pero bueno...solo diré que llegue a casa alas 10 de la máñana y ke asisti a un combate de porras con chokolate a lo dar vader en una cafeteria...
bueno...y ke me kede dormida en una laderita y me arroparon con sakos de esparto ke no se me iba de la ropa ni pegandome...
y un chico por casi pierde su carnet de padre al meterme 50 euros en el canalillo...ademas de estirarme del tirante del sujetador y limpiarme los pies kon un kleenex...ke kosas me pasan oiga...
hasta me pidieron una cita.

apesar de todos esos sucesos traumaticos y de ir a trabajar sin dormir...pues no ha estado mal ...el domingo me acoste alas 8 de la tarde y me desperte al dia siguiente alas 8 de la mañana...menudo trastocamiento espacio temporal..donde estoy?
kien soy yo?por ke mie mira esa persona de ahi???ah!...... eres tu mamá.....
grgrgrgrñññññ ke morriña....
ayer pase el dia con lolo y me kede a dormir alli por ke hacia una semana ke no nos veiamos y estaba malito...
mañana kedare con elena...
pues si ke tengo la agenda apretada apenas me keda tiempo para tumbarme en el sofáaa....joe...
si en el fondo me gusta la monotonia...yo creo ke en una vida paralela fui perro pachón...

4 comentarios:

Azdumat dijo...

Modorra, no morriña, la morriña es la añoranza. Jue q no entendei el galego, anda que es poco bonito X)

Biquiños!

yoko dijo...

yaaa pero tenia morriña de seguir durmiendo....añoraba mis dulces sueños

Azdumat dijo...

mmmm bueno, aceptamos baaaarco...

yoko dijo...

jijijijiji