miércoles, julio 27, 2005

::::::::::::"Andabamos sin buscarnos pero sabiendo que andabamos para encontrarnos" :::::::::

me encanta encontrar pequeñas joyas por internet asi sin darme cuenta...derrepente aparecen delante de la pantalla...
............................................................................................

y derrepete el destino envio a mi cabeza mas señales...ains ains ains ains
estoy confundida...yo no creo en el destino...pero a veces suceden cosas que son señales puras y duras.enserio....
tengo ke fiarme de estas cosas???muchas veces no te puedes fiar ni del corazon...
ke debo hacer...lo que es mejor?lo que es mas oportuno?lo que menos duela?o lo que arranque para siempre algo de mi....
la vida no es justa...pero soy una persona con sentimientos..pordia haber sido un alga y estar flotando en el mar sin comerme el coco...pero bueno como supongo que algun dia lo seré disfrutaré de la vida con cerebro...y sus torturas emocionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los caminos llevan a Roma. La pregunta es: ¿dónde están los caminos?

Anónimo dijo...

http://enricmarti.blogspot.com/

Lee esto yuyu. Mada