martes, julio 12, 2005

::::PAVA:::::::::

son las 2 de la mañana y aki ando...es como si algo sobrenatural hiciera todo lo posible por ke no planchara la oreja en la cama.
yo ahora mismo.ya estoy preparada para empezar e dia...ya he tenido 24+2 horas de preparacion mental...y ahora me tengo k acostar...despues de pasarme el dia arrastrandome como una babosa del salon ala cocina.yo ahora me iba ala calle y tomaba el fresco me comia un helado y me fumaba un cigarro...pero ya no puedo.eske por el dia me da pereza.hoy mi primer dia en castellon para lo unico que he salido ha sido para comprar al alcampo alas 9 de la noche!!!y to el dia metida en casa por ke soy una apalancada de mierda.mañana por la mañana me dara pereza levantarme y asi como una espiral hasta el dia siguiente.
mañana queremos ir a comprar por la mañana(será un milagro)si el gen gomez nos lo permite
el gen gomez implica la capacidad de hacerlo odo en el minuto 90.
por la tarde queremos ir de compras.bien
mañana la una nos levantamos seguro hasta las 3 no comemos hasta las 6 se dormiran y no saldemos hasta las 8.y el miercoles keremos ir ala playa...en auto bus...con el terremoto de mi sobrino los bartulos mas la sombrilla...por dios no lo quiero ni pensar.todo sea por volver con un apice de color a madrid ke en mi casa ya dicen ke me estoy volviendo transparente.

No hay comentarios: