miércoles, julio 06, 2005

::::NO QUEDAN DIAS DE VERANO.....:::::::

<<"la manera en que una persona toma las riendas de su destino, es mas determinante que el mismo destino">>
hundida en el lodo...intentando ver el momento en el que me caiga una ducha de agua fria de esas que despejan...
una vez mas van pasando los dias y no me doy cuenta de como las decisiones que tomo en cada momento se convierten el hilo ,hilo que voy trenzando.sin querer me he hecho una bufanda...y estamos en verano.
dudas dudas y mas dudas.hago lo que creo lo que quiero o lo que debo?...tic tak tic tak no lo se ni yo.esa es la cuestion.no se que quiero no se ke hago no se a donde me conducen todas estas cosas que me pasan.
no puedo explicar con detalles lo que me ocurre eso es algo que pertenece a mi intimidad.
pero digamos que tengo muchas dudas existenciales.yo soy una duda existencial en mi misma.
partiendo de el pasado...en que coño estaba pensando estos seis meses metida en casa?????
si recuerdo que fue una crisis...no queria estudiar no queira traajar lo unico que queria era dormir dormir y dormir...pero eso no me ha llevado a ninguna parte.no creo que haya perdido 6 meses de mi vida...por que me han servido para meditar mucho...pero teniendo encuenta que ahora mismo estoy aki sentada cuestionandome muchas cosas...me da que pensar...
hablaba de puzles...de recojer piezas de esperar con la caña para cojer el pez todas esas metaforas ke se me pasan por la cabeza...
todas ella se basan en esperar..esperar y esperar.ya no quiero esperar mas.
no puedo esperar a que me llamen del estudio.no puedo esperar a que me solucionen la vida(no me creo ni yo lo que estoy diciendo...)
lo cierto y definitivo es.que no puedo pasar un dia mas estancada.
tengo proyectos...tengo que cumplirlos.soy joven.respieren......expiren.....
para empezar no puedo quedarme en la MIERDA DEL OPEN KE SE ENTERE TODO EL C.I
asique desde ya me boy a buscar algo.
tengo que ir a por el certificado y hacer las plazas de inscripicion en la escuela de arte termina el dia 15.
con mi familia tambien tengo que hacer algunos cambios pero de eso no hablo y mi vida sentimental es un caos.
mi cabeza es un coctelera.
y yo..soy una inmadura.partiendo de ahi.mucha gente querria tener lo que tengo yo afectivamente pero hay espectativas..cambios temporales...que me influyen.no soy muy equilibrada que digamos.meditacion tiempo...expiren..respiren... hay ke hacer algo!
cosas tangibles.de una vez por todas ya.en mi cabeza no pueden haber mas nubecitas.
que crisis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui colegui...inspiren...respiren...sal de ahí un poco para poder meditar en paz, desconecta de tus influencias y podras empezar a despejar el humo ... te sugiero una semanita en la playa con tu hedmana preferida ;D y tu sobri XD ... la inocencia que transmiten los niños te hacen sentir la "paz" interior y exterior. Muchos besos ... si quieres soy toda orejas

Anónimo dijo...

jolines..no se por que no se graba

Anónimo dijo...

yaaaaaaa

yoko dijo...

va a ser ke si.

Azdumat dijo...

Tiene razón, un cambio de aires siempre viene bien...