viernes, julio 22, 2005

:::::PARTIR:::::::::


poco a poco cada dia ke te levantas con aparente monotonia van cambiando las cosas que suceden a tu alrededor...cambias tu...y resulta que una noche te acuestas pensando...
coño! ke fue de...
tomamos decisiones que nos reprcuten en el fururo decisiones tan minimas ke no las percibimos en el momento...pero solo en ese momento, mas tarde giraran el rumbo de tu historia.
creo que estoy tomando el camino de los cambios...poco a poco que es como pasan las cosas, sin darte cuenta se te escapan entre las manos como si estuvieran robozadas de mantekilla...
kizas si salgo de puntillas nadie se entere...kizas hasta el mes no se den cuenta de ke no sigo ahi...
me resulta tan dificil dar cada paso...por ke!por ke!
si no se ni sikiera decidirme si kiero patatas normales o deluxe!
como voy asaber que quiero hacer con mi vida...
no lo se
estoy confusa
sigo estandolo
creo...
ke voy a tener ke darme por perdida.
empiezo a pensar de mi misma que soy todo de bokilla blabalbalabalabalababaab
me canso de escucharme...parece ke tengo doble personalidad....
esto es muy extraño...
estoy echa un lio
de verdad ke no sabia yo ke era tan inmadura.....ke revelacion...yo ke me creia la mas...
soy una borrego.
menos mal que por lo menos se reirme de mi misma y de mis catastrofes mentales

No hay comentarios: