viernes, julio 01, 2005

:::::SAMSARA:::::::



por que cuando las chicas ns divertimos como los chicos se supone que esque estamos un poco sueltitas?
no hace falta que cuente como me lo pasé ayer...resulta que salir los jueves no esta tan mal.
anoche me rei,baile con todo el mundo bebi hasta hartarme y segui pasandomelo bien con mis amigas...
y por que viene un tio a bailar con migo un rato se sobrepasa y le digo que no,soy una calienta po** cuando en realidad es el, el que es un calienta cho*** ??????? las cosas claras.yo opino, bajo mi punto de vista de mujer liberal y consecuente con su cuerpo, que yo le utilice a el y el ami...yo debo de ser de la ke se han aprovechado por ke bailara con migo???y solo disfruto el oke???que pasa..ke yo me he perdido algo?????
yo estaba ahi bailando y disfrutando como la que mas...para que venga un cabeza hueca neardenthal y por l hecho de que baile con el ya tenga ke kerer algo.
en mi opinion si el se ha hecho otras ilusiones y no se correspondian con las mias y por lo tanto se ha ido komo periko el de los palotes...no es mi culpa!que dedique al onanismo!
los hombres mas bien los niñatos tienen mucho que aprender...
anoche me dio igual todo.por que tengo derechoa disfrutar.como persona y como mujer.
parece que andamos con ideas retrogradas todavia o algo asi...que engañados estamos...si por ke una tia se lo pase bien evadiendose de su dia a dia tenga ke andar con miramientos...
a disfrutrar la vida*
vida: CAPACIDAD DE LOS SERES VIVOS PARA DESARROLLARSE, REPRODUCIRSE Y MANTENERSE EN UN AMBIENTE: los muebles no tienen vida
y solo....solo solo solo se vive una!vez.

1 comentario:

Azdumat dijo...

Ole ole y ole!!!!
Pero que bien hablas coño!!!