domingo, julio 31, 2005

:::retroacción:::::::::

pues si, el destino se rie de mi, no tiene compasión y al final voy a tener que acabar escribiendo sin faltas de ortografia...
emoción contenida, hay que ser paciente y esperar que las cosas pasen no voy comerme mas la cabeza(mentira) pero voy a dejar que el agua corra...
no se si me dejare llevar por la la corriente... seguro ke si por ke no tengo remedio ni perdón de ningun dios...soy asi...hasta las ultimas consecuencias.
pues si ke son complejas las relaciones entre personas.

muchas veces... me doy cuenta que las cosas que hago... influyen...
soy demasiado evasiva, es una kontradicción por que en mi coco burbujean pensamientos ke no habria por que darles vueltas...
no se es mi rollo como juan palomo...yo me lo guiso...

yo me lo como.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo cosas para ti...de lo que hablamos....te lo envio al mail.

:D - Penitente