jueves, marzo 04, 2004

:::::::::huevos rellenos:::::::::
por ke los seres humanos tenemos tal ininidad de ataduras mentales...
por ke antes de hacer algo tienes ke pensar por mil personas antes ke por ti, aunke a ellas no les afecte...por ke no podemos ser libres de pensamiento..,tan sikiera.
mi madre me da mucha lastima...mi padre me da...pena, ke es distinto.
me imagino mi familia dentro de...sin ir mu lejos, 5 años.puef ke vertigo...y eso ke desgraciada mente kon la edad ke tenemos ya los años se pasan en nada.
--------
Esta tarde he ido a apinto komo dije ayer...y no me he dormido en la renfe!!!!!oe oeoeee. he ido pintando el kareto de la gente, hay algunos ke me miran raro, otros ke hasta les hace ilusion la señora de enfrente se ha pispado y hasta ha empezado a poner kara de pose...jajaja.
en kasa de lolo e stao guay me a contado porfin sus comidas de coco y hemos pasado una tarde muy divertida incluso he cenado alli con sius padres y sus hermanos.
-------
esta mañana alfinal no he ido a claseeeeeeeeee perome he levantado pronto...(alas 11:30) y me he puesto aver la tele en el sofá y no habia mas ke marujeo...ke si mariateresa campos ke le habla ala gente con una prepotencia ke akojona,ke si en a3 mas d lo mismo hasta en la 1ª joer!!!!!!me he tenido ke levantar el sofá por kulpa de las aburridas esas e irme a desyunar ya por lastima!(aunke me se todos los marujeos..pero de vez en kuando entras en si y piensas..pero ke estoy haciendo!)
-------

No hay comentarios: