martes, marzo 09, 2004

::::::::DOLOR cervilcal::::::

recorro las miradas de la gente de mi clase kual aprendiza de sherlock holmes buscando un apice de mala intencion en sus detectores del alma...
me encuentro muy subceptible en estos momentos...me siento aturdida siento kuchicheos no se como actuar...y no se cuando puedo interveir en una conversacion...
creo ke como soy tan empaná la gente piensa que soy timida o directamente que soy una mosquita muerta...y kuando salto la gente me mira kon kara de....(boka abierta y kara de estupefaccion)"como te atreves"
y nada ke komo pienso ke kuando hablo luego me critican pasao el dia agudizando mi antena y haciendo un poko el ridiculo kon mi forma de comportarme...por ke hay ke ser tonta.
hoy tampoko he ido alo de kanto...me duele la garganta y como dice el dicho...ir pa ná.....
ademas ayer en mi dia subrrealista hubo un hueco para accidentes leves de trafico pero kon konsecuenias jodidas de cervicales y aki estoy...ke parezco robo-cob. y sin collarin ni na por ke en el momento no me dolia nada y pasé de ir al medico...
en fin ke no he contado lo ke me pasó ayer!!!
pues ayer por la mañana tuve un pekeño disturvio kon una pekeña seccion de mi clase...entre ellas staba afrika cosa ke me sorprende por ke me cae muy bien.en el fondo no fue nada pero me jode ke se crean ke oigo kampanas y no se donde.
despues del dia askeroso de clse con la mochila ke pesaba 5 kilos por lomenos llego akasa y resulta ke nos vamos a comer donde mi hermana mada no se por ke razon...pero tuvo ke ser muy poko premeditado ya ke mi madre bao kon los garbanzos en la olla y todo...madre mia.y eso ke fue kuando ibamos a kasa de mi hermana kuando en un semaforo en rojo el de atras frena kon nuestro maletero(y la olla de los garbanzos!!! menos mal ke alo garbanzos no les paso nada...)y eso ke iba tan empanada ke ni me importo el golpe.hoy si me importa.nos kedamos alba y yo un rato hasta ke charly el novio d emi hermana nos llevo a casa y kuando nos plantamos en el portal ahi kon el mochilon y la olla recuerdo ke justo esta mñana no habia logrado encontrar las llaves de kasa antes de salir por la puerta...toma.
terminamos en kasa de mi tia k es el portal de al lado...obligada a tomar kafe con magdalenas y observando una artida de kartas.fue entretenido.y ya esta asi termino mi dia por ke la verdad eske no me sale contar lo ke paso por la noche es mas..no me acuerdo..y eso ke me acoste alas dos de la mañana.
-------------
hoy ha sido el examen de ingles y tengo ke decir ke ha sido todo un bochorno
1. no entendia nada...el texto era facil pero las preguntas eran para putear
2.me he dormido!!!!estaba pensando y...sin kerer, apoyé la cabeza...y, derrepente abri los ojos y no sabia donde estaba ni kuanto tiempo habia pasado, he vivido verdaderos momentos de incertidumbre...
3.kuando ya era ridicula mi presencia ahi..haciendo bulto...me ha empezado a sonar el movil...yo intentaba apagarlo y no se por ke no podia!!1la gente empezo a toser exagerada mente asi komo para ke no se notara y el hombrecillo salido me invito a abandonar el aula...ke verguenza.
-----------------
horoscopo(por ke hacierta tanto?)

¡Cuánto hay que modificar en tu carácter, amigo Cáncer!. Está dejando que por culpa de ese “punto” tuyo la gente que más quieres se aleje. Da igual que te repitan una y otra vez las cosas, tú siempre vas a lo tuyo y no escuchas, sólo criticas. Observa a tu pareja y descubrirás esas lagunas de la relación que os une.

CONCLUSIONes: -komo me jode ke sea cierto...siento a lolo señalandome desde su altar de la responsabilidad...
-tengo ke dejar de meterme en lasconversaciones ajenas y dormir mas por la noche...ya ta.

No hay comentarios: