lunes, marzo 15, 2004

ABICHUELAS::::

LLEVO UN MONTON SIN ESCRIBIR...aunke no creo ke anadie le importe pormke nadie me lee...asike ke importa...
lo que ha venido sucediendo desde el jueves, ha sido sin duda un hecho historico sin precedentes en españa...desde ke tengo uso de razon, jamas habia vivido nada semejante...no se ha sido tan subrealista todo...
siento ke estamos viviendo una vida paralela ke hubiera pasado si esas bombas no hubieran llegado a esos trenes...
el vuelko ke ha dado el pais...
nunka olvidare el dia del atentado (como mucha gente) y el dia de la manifestacion...la ciudad paralizada, madrid paralizada!!kuando fui a buskar a ester en el autobus no cabia un alfiler, todos staban por lo mismo...en el metro no habia visto tanta gente junta jamas!!!!8 trenes segudios sin poder subir por k staban petados...nos dio la lokura y nos subimos en una cabina de conducctor en un bagon!!!!!
lo pase fatal!!!no hacia mas ke decir..ke hacemos aji? vamos a bajar!
nos van a venir a sacar de aki!!!!y el tren arranco..un chiko decia..NO TOKEIS NADA KE LA LIAMOS!!!!cuando entramos en el tunel y nos kedamos a oskuras fue cuando me di kuenta de lo k stabsmos hciendo...en la cabina de un conducctor de metro!!!!diooos derrepente, el tren paro en medio del tunel!!!y derrepente se olle al makinista ke dice por radio:kijssssssss atencion!si alguien de metro esta en alguna kabina de bagones intermedios ke se komunike kon el konducctor kiihhhjjj... nos kedamos kallados komo putas!!!!!!!!! y alas siguiente parada nos salimos de alli por supuesto...kon la suerte de ke justo el bagon kontiguo tenia menos gente y nos metimos a mogollon y da las kasualidad ke la gente kon la e nos chokamos eran de mi antiguo instituto!!!madre mia ke risa bueno y luego kaundo nos hiceron bajar en gran via mesobrekojio la kantidad de gente ke bajaba para la manifestacion...la calle gran via cortada, llena de gente alolargo y alo ancho ke bajaba ala manifestacion....

No hay comentarios: