martes, marzo 16, 2004

ayer tuve ke dejar de escribie por ke mi hermano me echó malamente;con eso d que es el el ke paga nterneet...
y ahora estoy en la habitacion, no me da la gana ir a comer, mi madre esta insoportable...se comporta como una engreida una pasota y me trata con desprecio mientras ke ami hermana mada le lame el kulo por ke se siente en deuda con ella y mi hermana eva como va de martir esta todo el rato preguntandola si esta bien...ke la pasa...la pasa lo ke a mi, ke esta hasta la polla, pero ella como enfoca todos los preoblemas de los demas hacia su persona y la gusta el protagonismo....
si eske no es envida komo pueden llegar a pensar...eske a mi madre se la ve mucho el plumero y es un poko cinica...y estoy harta de ke kuando los demas esten bienyo tenga ke aprovecharlo y kuando yo esty bien y ellos no...les hablo y me ignoran.pues kuando yo estoy mal y ellos bien...soy lo peor...soy una borde...ke de ke voy...ke mala soy y mas mierda y mas mierda ke me rebosa ya y lo ke voy a hacer es mandarlos a tomar por kulo ya.PASO de mi familia PA-SO.
estoy harta de todos...ke todo el mundo hace lo ke le da la gana y lugo me echan en cara ala minima lo ke les apetece...
estoy muy kemada.
y para kolmo no paro de hablr de otra cosa kon lolo y el pobre ya me ha dicho ke i tengo ke estar siempre kontandole solo penas y mas penas ke el tiene derecho a disfrutar con migo.paso ya involucrar mis problemas kon mi familia a lolo y ke afecte a nuestra relacion.
lo ke faltaba ya....

No hay comentarios: