martes, marzo 02, 2004

---------- ¿?¿?¿?¿?¿ --------------
Eatoy pensando....muy seriamente, en la posibilidad de que pueda tener una crisis de personalidad o que pueda estar siendo produccto de un bloqueo mental de mis emociones. me hago una imagen interior de mi misma y me veo ahi paralizada con la boca abierta como keriendo decir algo pero tengo la mente en blanco...
me siento frustrada...

he stado unas semanas haciendo como si no pasara nada..currandomelo en casa poniendome las pilas en clase con todo...
lo ke me a ocurrido es como si(visualizandolo) estuvieras de pie, cargada de bartulos y de cosas y cada vez mas y mas...y derrepente yo no aguantara mas y soltara todo de golpe al suelo.
esa es la sensacion ke tengo la sensacion de que aguantas aguantas y todo se desmorona de golpe y todo se vuelve gris...

soy ignorante e ignorada me siento victima y culpable juez y verdugo de mis propios pensamientos
pero lo mejor...eske nisikiera se me nota...

No hay comentarios: