lunes, marzo 01, 2004

--LLEGÓ LA LUCIDED---
En estos momentos siento una sensacion muy buena, estoy tranquila ya no estoy tan agobiada como antes y eso ke todo sigue igual..voy de culo en el tuto con la familia igual etc etc pero no se como ahora ya me lo he planteado todo me siento mejor por ke ya no deskonfio de mi misma y si se ke esta semana son los examenes voy a esforzarme.hoy me han echado en cara en kasa ke no trabajo, mis hermanos sobretodo por ke ellos kon mi edad dicen ke ya habian kurrado etc, joe yo este verano he stado en la tienda sola.
me han echo sentir como un parasito.
y vuelvo a dudar en si deberia buscar un curro!y kien hara las tareas en kasa por la tarde?y con kien se keda alba?y cuando veo a lolo?
------------
ayer salimos y vi alaura despues de unos kuantos meses...con lo distanciadas ke estan elena y ella kada vez se nos hace mas dificil kedar...fue un rencuentro muy bueno...como si no hubiera pasado el tiempo...

No hay comentarios: