jueves, marzo 04, 2004

buaaa buaaaaa ke ilusa soy...dos hora aki para poner una fotillo...y encima no salen...alomejor salen luego...no séeee
------
anoche dormi igual de mal ke la anterior pero esta mañana me he dicho a mi pispa...yohana no te pases y he ido a tercera hora y resulta ke era el examen de filosofia ( ya lo sabia) y el indiota me ha echo sentarme en primera fila!!!!kon lo mal ke se copia ahi...pues nada suspenso cero patatero, de lo unico ke me acuerdo es de el cachito que me lei anoche pero estaba demasiado empanada para entenderlo... y los de el libro demasiado fumados kuando lo escribieron
tengo ke kitarme la mania de hacerlo todo a ultima hora... y encima se me ha olvidado pedirle los apuntes de historia a Afrika...(mu mien yohana sigue asi...)
esta mañana ester (algun dia hablare de ester) me ha dicho que si iba al concierto gratis que habia en aqualung de samba da rua ,delincuentes y no se ke mas...y no he ido por ke ya habia quedado kon lolo
en que viniera a mi casa a echarnos la siesta juntos como hacemos siempre que curra de noche.
asique eso.
mañana hay huelga por no se kual razon, por lo que he oido es huelga kontra el PP. tomaya! directamente...ni por guerra ni por lou ni nada directamente por el PP en general...jaja
le he preguntado a ester ke si pensaba ir y su razonamiento me ha servido muy convincente mente palabras textuales:
."...estoy hasta la polla de hacer el idiota, si se kieren kejar y kieren konseguir algo...ke voten, no ke se keden la mañana electoral tiraos en la kama y pasen de ir por la resaca...."

su punto de razon tiene aunke ami me encanta dar por kulo y ke se monte la ke se monta kada vez ke hay mani y se joda el pp y todos esos capuyos...pero ester tiene razon, ke voten koño...ke voten.

asike mañana ire alas tres primeras horas y desp nos iremos al parke o por ahi...o a tomar algo al zona once... ai y por la tarde...a ver alolo por ke el viernes saldre con estas...(pero no se kon ke estas exactamente...)
asike nada...sta mañanaaa
CONCLUSION: l1 puede que la siesta sea principal problema de mi insomnio.2.no tengo planes para el viernes.3.sigo siendo torpe para poner fotos.

No hay comentarios: