lunes, marzo 01, 2004

---DIA ZEPORRRO---
Esta mañana hemos ido a una visita de grabados y me ha dado mucha mas ganas de ponerme a intentar haer dibujos kon tramas...ke ke son tramas????pues el sombreado de rallitas ke se suele utilizar en komicz...en los billetes...etc etc
hemos do kon los profesores de tecnikas: esteban alias (gordo cabron) y la sita ke se llama sita por ke no me se su verdadero nombre...y anda la tia komo pilota ke jodia y parecia tonta...la gente se kedaba escuchandola ahi kon la antena puesta...jjejjeje yo haria lo mismo porsupuesto.
esta tarde no he podido evitar sucumbir al deseo y ala llamada del sofá y aunke se...ke siesta es= a michelines no he escuchado mi voz interior y me he kedado sopa viendo ese programa tan cutre llmado diario de una boda...se tenia k llamar trepakulos paletos fachudos en accion por ke no jodas...ke los josputas se vayan a eskiar a candanchú y ke lo pague el estado SEGURAMENTE...y encima la gente..uy!si!les veo guapisimos!!!!!!!son majos majos!no tejode...se gastan las pelas de los contribuyentes en ke les veamos asi de felices, encima leo hoy en el periodico ke no van a dar explikaciones sobre los gastos de la boda!!!...mira ke ami los reyes komo personasme kaen bien...pero si son reyes ke tengan su sueldo y ya sta ke no tengan aki talon en blanco para hacer lo ke le plazca ke hay mucha necesidad en españa para ver a los petarditos de los prindecitos en candanchú(por cierto....me gusta la palabra candanchú. y puchu-puchu y guachi chupi y chupichurri y guachipuchi y todas esas....)

No hay comentarios: