lunes, marzo 29, 2004

dialogos mentales:::::::::

el viernes como siempre ke no puedo kedar con lolo me entro el bajon...
ya no me apetecia salir, si alguien no me empuja ala kalle kreo ke la pisaria poco...y es una contradiccion por ke me encanta cuando stoy por ahi...pero yo ke se!pura vagueza!!!!
y entonces empece a ecribir en el ordenador abortos de estribillo para el tema ke voy a hacer kn Z...
staba ya empezando a blokearme, por ke me he tirado 1 semana y pico escuchando la base sin parar y no se me ocurria nada, muy triste, pero despues de pelearme con mis padres me encerre en la habitacion puse la kancion y el estribillo me salio solo...fue como una revelacion no me lo kreia ni yo...asike cierto es ke para escribir necesita estar inspirada y ke te suceda algo. eso o ke estes fumado,drogado,alkoholizado u algo por el estilo.
de la emocion llame a vane y daba la casualidad ke el plan de ir ala sierra lo habian kancelado y se habia kdado si plan asike kedamos para alkoholizarnos un poko en algun parke del barrio y mantener una conversacion de esas ke solo tienes con una amiga k hace tiempo k no ves.
despues kedamos kon javi y elena y nos fuimos al garito donde me echaron las cartas y tomamos otras bebidas varias...
ke pedo mas tonto...
pero ahi se kedo la kosa mis padres me llamaron al movil diciendome k se marchaban al pueblo(toma!!!)y ke tenia k habrir la tienda por la mañana...
asike me llevaron a casa y me kede sopa en 0´...
y el sabado me levante alas 9 para ir ala tienda...stuve hasta las 2..vendi 2 bombillas y me fui a kasa...ir al mercado ese me daña el auto estima,no se por ke!pero me deprime mazo...es triste, no por la gente , por k gebte hay y de toda clase...pero yo ke se!hay algo en el ambiente ke me raya...
bueno y lo demas del fin de semana no tiene mucha emocion...vi pelis, komo todos los fines de semana...me he puesto cerda a comer...komo todos los fines de semana...y lo uniko ke me guardo son mis momentos kon lolo ke siempre son especiales y dificilmente se pueda expresar por aki lo feliz ke me siento kada vez ke komparto con el mi rutina.

pd:keda pendiente baul de los rekuerdos ke ya toka...pero son las 2:46 y mañana alas 7 ya estoy eskuchando el p despertador.

No hay comentarios: