miércoles, marzo 17, 2004

ALMACEN DE POLLOS:::::::

ayer por la tarde me fui a casa de mi hermana en vez de ir alo de musica, podia haber ido aunke estaba un poko mal de la garganta...pero no me apetecia una mierda asike me fui a casa de mi hermana ke esta sola con el niño.alfinal me kedé a dormir por ke a mada no le apetecia segun esta el tema ke mis padres se vayan con ella a dormir asu casa(e!eske su novio sta otra vez de viaje..)mis padres son un coñazo...cada vez soporto menos el teatro ke tienen montado.
bueno pues eso ke me quede a dormir...y esta mañana no he ido a clase alfinal y me he kedado ayudandola,fregando,durmiendo al niño mientras ella hace otras cosas...por ke la pobre, eske no da a basto...
y yo soy la unika kon la ke se siente comoda y la ke mas le ayuda en su casa.
entonces hoy no he ido a clase...y despues de tendeer de preparar la verdura de fregar los platos me he puesto a estudiaaar!!!!!sii
joe eske alli estoy tan trankila...encima la letra me ha salido toda igual y lo he echo ala primeraa...
despues alas 6 y media me he tenido ke ir al medico y kuando mis padres han cerrado la tienda nos hemos acercado en coche a llevarla compra y yo a recojer mis cosas...esta noche se keda eva.y me da pena por mi hermana mada por ke eva lo uniko ke va a hacer es darla mas trabajo y estar todo el rato kontandole sus penas..y fumando en la terraza y..hablando por el movil asike me a dado mucha penita venirme por ke mañana tengo ke ir a clase y desde su casa no me pilla muy bien.
cuando he llagado a casa me he derrumbado.toda la casa echa una mierda mi madre no me habla...me trata como un despojo humano y esoy askeada todo el rato...no me apetece estar aki kiero irme a casa de mi hermana!!!!kiero irme no soporto esta casa ni a mis padres ni a mis hermanos!ni nada odio el caos en el ke vivo en esta casa...odio el olor..odio los muebles odio las cosas osio los trastos de mi hermana odio hasta la luz!!!!
y lo uniko ke me apetece hacer kuando hay gente en mi casa es venirme aki al ordenador...y olvidarme de ellos...y no mirar hacia los lados...y no ver ni sikiera el kuarto en el ke estoy.ayer ni sikiera tokoe el ordenador de mi hermana..ni vimos la tele...estabamos trankilas...con el bebe y ya stá.

...................kiero irme de aqui

No hay comentarios: