sábado, marzo 06, 2004

:::...KE VIERNES!!!!!...:::
PUues nah! esta mañana he sido buena chika y me he levantado alas 7 y 20 (kon todo mi cabreo..)he dormido un pedo por k me kede ayudando a alba a hacer una marioneta para el cole.encima de que me dormi alas 3 de la mañana gracias tamb a ke mi kerido hermano estaba chateando y el ruido del ordenador se clababa n mi cerebro komo un punzón...
cuando consegui cerrar el ojo...fue como si llevara durmiendo 5 minutos y derrepente oigo la alarme del movil!!!!dios!lo apagué y procedi a los 10 minutos de racaneo..cuando derrepente llama mi padre ala puerta para despertar a alba para hacer lo de la marioneta pero no!a la ke despertó( jodio el sueñecito)fue amí!..cuando por fin se va intento cerrar el ojo 5 minutillos mas y suena el movil!!!!!noooo era lolo llamandome komo kada mañana para "despertarme"....ñññññ
kuando me levante fui ala cocina y staba llena de basura por k mi perra se habia dado un festin..ke-cabreo. asike asi comence mi dia...sin dormir..con los primeros minutos del dia jodidos pagandolo con lolo echa una borde...y recojiendo la basura del suelo por kulpa de la p...perra.y echa polvo.
-----
esta tarde he salido kon ester y adday y unos amigos de ellas...muy majos todos.me he partido con ester ahi bailando y haciendo el ganso..luego nos hemos venido para mi casa ala 1 y la han venido a buskar en kosche unos amigos..por cierto...mis padres se han ido al pueblo!!!!yujuuuuPERO,mañana por la mañana tengo k ir ala tienda asike...me voy adormir k son las 3...
mañana me explayo mas contando k me caigo d sueño...

No hay comentarios: