miércoles, marzo 03, 2004

---DESPUES DE LA TORMENTA.....---
anoche no me pude dormir hasta muy tarde...me acoste refunfuñada y sin hace caso al otro yo ke se ke keria kedar delante del ordenador...simplemente actué...no me podia dormir...tenia los ojos como platos nisikiera sentia la inkietud del miedo ala oskuridad y alos rinkones oscuros ke suelo tener...simplemente estaba como ausente...en una historia ke ocurria en mi cabeza...rompi a llorar no rekuerdo por ke exactamente...pero la sensacion ke senti como espectadora de mi vida me sobrekojio incluso ami misma...en silencio..en la oscuridad derrepente... todo komenzo enkojiendo el estomago...
esta mañana me ha llamado lolo para despertarme, como siempre kuando esta de turno de noche nos despedimos por ke yo me levanto y el se acuesta..."-ke pases un buen dia...lolo y yo, ke duermas bien...." un dulce despertar si no fuera por el sonido del movil despertandome de un brinco primero...
pero no me he levantado...me e inklinado para mirar el horario y he visto:volumen (mierda! por lo menos si fuera filosofia o alguna en la ke no sea importante estar...)
pero me ha dado igual como todo ultimamente y a mis padres por lo ke veo tambien por ke nisikiera me han dicho..eh!ke te has dormido...no, han pasado de mi kulo...y con mi poka fuerza de voluntad...estamos apañaos...
me he levantado ala una he dormido en total 9 horas (4 mas ke de costumbre...)y todabia me picaban los ojos.
he echo las camas y me he vestido por dar el pego para kuando llegaran mis padres ke ni sikiera me han preguntado...y me he metido en el messenguer kon la suerte de encontrarme con gacel...(llevamos como 6 meses sin vernos...vive a dos paradas y su novia encima vive en mi barrio...)
y se me ha ocurrido hacerle la tonta pregunta de...oye! kuando piensas kedar con migo..y el me ha dicho, esta tarde y le he contestado, vale! asike me he saltado la clase de canto esa tan estupida en la ke me hacen kantar dos veces kada kancion y desp de hablar kn lolo y hacer tareas me he ido para su casa.Con el diskman raro en mi...no se por ke me rayo kuando voy con el...aunke luago kuando me aburro en el metro me lamento.
en su casa conversaciones atrasadas...recuerdos de nuestro año juntos en el tuto...tipicas preguntas de ke ha sido se nosekien...promesas y dos kokakolas...
ya he tapado un huekito ke tenia dentro de mi...uno de los muchos y no lo hecho por kompromiso..lo he echo por ke me gustaria hacer estas cosas mas amenudo sino fuera por ke tengo un problema de 11 años llamado alba, y kacharros y casa y sofá.
me hubiera ido a kualkier sitio antes de meterme en kasa si no fuera por ke lolo se tendria ke ir a currar y apenas habia hablado kn el en el dia...
lo ke se supone ke tendria ke ser un hogar es un campo de batalla...y los mediadores ke suelen ser mis padres resulta ke ahora son vandos contrarios...y ninguno goza de mi apoyo.estoy cansada...
se ke en estos momentos puedo hacer lo ke me de la gana...segun esta el panorama digo ke me piro de casa y no seria tan fuerte.
ojalá.
encima mi cuarto parece un almacen kon tres kulos durmiendo en el todos los dias...asi no se puede tener intimidad...nisikiera tengo mi espacio...pero mucha gente no tiene ni kuarto asike me kallo ke me estoy pasando de llorona.
pf las 2:05 de la mañana y me levanto als 7:05...(si regaño 5 minutejos de nada..algo es algo..antes eran 20 pero llegaba tarde a clase...ahora tamb pero menos.)asike eso.
ke me voy a dormir...ke ya es hora...ke me den pomada...
besos para kien me lea. :)

No hay comentarios: