viernes, enero 28, 2005

::::::Y NADA TIENE KE VER...::::::::

CREO que ya entiendo lo que siente ester por este cantautor...creo ke yo tambien me estoy enamorando...
este tioe s un genio...en serio hay que escucharlo...
he leido una entrevista suya, me quedo con esto...

¿Qué opinas cuando te dicen que la gente no entiende lo que cantas?
Eso es llevar a un extremo una metaforilla. No creo que mis letras sean ocultas, creo que es un rollo que la gente se toma a la ligera, me atribuyen más dones de los que realmente hay en las letras, las letras tienen las vueltas que yo le quiero dar, claro, pero simplemente hay que oírlas, lo que pasa es que hay mucha música que no hay que oírla, no hay nada que oír de la letra porque el mensaje esta dado cada muy pocos segundos. En una canción que para coger el mensaje tienes que haber oído la letra durante 14 segundos, pues a lo mejor la gente no lo entiende, pero eso es problema de atención de la gente, no de la letra. Depende del contexto, en esta sociedad estresada hay que dar los mensajes más claros, si construyes una letra que necesita atención no la entienden porque pierden la atención.


Este tio si ke sabe... pero mejor ke no lo escuchemucha gente...si no dejaria de ser tan intimo como lo siento cuando lo escucho...ake si ester????????

No hay comentarios: