domingo, enero 09, 2005

:::::EN UN RINCON::::::
no me deja de venir ala mente la cara del chavalillo del kurro ke no me deja de mirar...ke raro es!!!!es como una sombra!cada vez ke levanto la vista esta ahi...con esa cara de medio timida y luego haciendome preguntas...si ya me lo olia yo...
sheila:yohana el de seguridad esta preguntandome por ti!jajajajajjajajajajjaaja
yo:ke diceeeees????
sheila: me ha preguntado si tienes comprmiso
yo: ening?????venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguimos riendonos un poko kon la carkajada kontenida por ke no podiamos deskojonarnos delante de los señores clientes... cuando a mi se me presento una duda....
sheila!kual es el HQ del pepino???!!......¬¬
JJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
en realidad no nos reiamos de lo de el pepino....pero la señora a la ke yo atendia debio pensar ke yo era una depravada...y el echo de ke la gente se pensara k era era por eso...nos hacia reir aun mas..bueno eso y ke sheila me suplicara....yohana por favor....
ke trauma madre mia....menuda una historia...lo ke me he reido...
.........................................................................................................................

hoy he ido alas rebajas...menuda jauria...todo lleno de depredadoras...(luego dicen ke el deporte nacional es el futobol)por ke ya apenas kedaba na... kedaban tallas 36 y 38...la 42 ya era una relikia....por eso no me he komprado ningun pantalon...:S pero si un vestido!!!!!y mi madre lista ella me ha dicho k para ke me kompro eso para dejarlo en el armario...ke malo es komprar por inpulso..aun asi he hecho unas adkisiciones mu chulis..jejejke vivan las rebajaaas!





No hay comentarios: