domingo, enero 16, 2005

::::::::KE BIBAN MYS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y HOLÉ::::::

hoy he visto Lara la gemela de laura(si su madre fue...muy original con los nombres jeje)...
yo pensaba ke no me iba a causar esa sensacion verla...creia ke iba a ser mas indiferente pero estaba ahi...lara! joe.....hacia siglos ke no nos veiamos... creo ke no he sido consciente de el hecho historico al ke he asistido...las cuatro juntas despues de mil vivencias y de caminos recorridos que han hecho ke hoy...esta noche...nos encontraramos en el mismo punto...haciendo un corrillo y comentando las historias de siempre...
todo ha cambiado...nosotras principalmente...kien nos lo diria.
.......................................................................................................................
.......................................................................................................................
el otro dia cuando estaba dando un avuelta por el centro comercial haciendo nada....(me gusta dar vueltas y sentarme en los bancos ke pasa...)
pues...vi en la tienda de mascotas...de lejos...esas cristaleras en las ke suelen tener cachorros de perros o gatos no me gusta acercarme por ke lo veo cruel...pero me pudo la curiosidad...y cuando pegue la napia en el cristal...ahi estaban, dos cachorros de bulldog frances dormidos unos encima del otro..tan entrañables...tan adorables.................................
tan encerrados entre 4 cristales meandose encima de los periodicos y apenas medio metro para moverse...
a ver kuando aprenden los estupidos homosapiens de mierda ke los animales no son un juguete...ke son seres vivos...ke ellos se merecen la misma oportunidad ke nosotros...ke no por el hecho de que nosotros sepamos destruir el ecosistema y terminar con la energia natural somos mas ke ellos...no se...mas de unos pensara ke estoy chalada...pero ke les den!por ke los ke piensen asi eske no termina de darse cuenta de ke vivimos en un planeta...un micro moco en el universo...y ke el corte de pelo...la ropa y los programas de la tele no vienen de fabrica...
aunke nos e de ke me sorprendo... si a estas alturas, siguen traficando con personas...(victimas de redes de prostitucion por ejemplo)no lo van a hacer con perros...verda?
...........................................................................................................................................
...........................................................................................................................................
::::::la ESTACION:::::::::

LA idea metaforica de una estacion es buena verdad???estas ahi sentado en tu banco...tienes frio a veces calor...otras ni para sentarte y andas...pierdes el tren...te esperas para cojer otro...en ocasiones ni pasa...o si llega pero lo hace tarde...
esta mañana en el anden...meditaba el hecho de si mi manera de mirar a cierta persona podria resultar ofensiva, lolo me dice ke me kedo mirando... en ke se supone k estoy pensando...pero eske normalmente cuando vas por la calle no te fijas en nadie, es una sucesion de cruces de miradas y ni eso...cuando puedes observar a los demas es en la estacion...
cuando todos nos peleamos por tener un hueco en ese asiento frio...y puedes detener tu mirada para obervar los detalles del pantalon ese ke mola...
es una manera de intercambiar aptitudes y ver a gente que por tu vida normal no tendrias oportunidar de observar...incluso se crean modas. kieras ke no es un medio de expresion emocional fuera de contexto...por ke no es el habitat natural de las relaciones interpersonales...pero kien no se ha kedado mirando al de enfrente....


(espero ke no haya sonado a parrafada...)



1 comentario:

Azdumat dijo...

Me gusta esa reflexión sobre la estación. Tienes razón y mucha, aunque admito que yo casi siempre hundo la mirada en los libros cuando viajo en el cercanías...